Clínica Veterinaria en Fuengirola

Clínica Veterinaria en Fuengirola. La consulta veterinaria Tu Can está formada por un gran equipo de profesionales,  muy comprometidos con el bienestar y la salud de los animales. La clínica veterinaria en Fuengirola está liderada por su director, el Doctor Sebastián Roca Santiago, licenciado en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en el año 2007 y está Colegiado en el Ilustre Colegio de Veterinarios de Málaga, Número 1289.

Tras varios años de formación en distintos hospitales veterinarios en el año 2008 decide emprender con  una clínica veterinaria en Fuengirola.

En la consulta veterinaria Tu Can, le ofrecen a todos y cada uno de sus mascotas, un trato profesional, pero también cercano a todos sus clientes. Implicándose al máximo en cuidado de su animal de compañía, ofreciéndole el tratamiento más eficaz, con continuos chequeos y revisiones para ofrecerle a mascota una pronta recuperación.

El equipo que compone la clínica veterinaria Tu Can, está formándose de manera continua para llevar a cabo las técnicas  clínicas veterinarias más modernas y la incorporación de los mejores equipos  de tratamiento y diagnóstico avalan su labor tras estos años de andadura profesional.

Visite la clínica veterinaria en Fuengirola, nos encontramos en la calle Doctor Gálvez Ginachero, número 5, en Fuengirola, o si lo prefiere contacte con nosotros a través de nuestro teléfono 952667895.

¡La salud y el bienestar de su mascota es nuestra misión!