Peluquería canina Fuengirola

Peluquería canina FuengirolaPeluquería canina Fuengirola. En Tu Can Veterinario ofrecemos todo tipo de servicios relacionados con el cuidado de su mascota, desde consultas, vacunaciones, esterilización, tratamiento de enfermedades, cirugía, hasta nuestro servicio de Peluquería canina Fuengirola para el mantenimiento del pelo de su perro con el objetivo de que esté siempre limpio y cepillado.

En Tu Can Veterinario estamos formados por un grupo de profesionales muy comprometidos con el bienestar de los animales, tenemos un trato cercano y amable con nuestros clientes pero sobretodo nos gusta que queden satisfechos con los resultados. Por ello, innovamos continuamente y aprendemos las técnicas más punteras con el fin de darle a su mascota el mejor cuidado y tratamiento, ya que su salud es nuestra prioridad.

Por ello, si su perro tiene cualquier tipo de problema o simplemente necesita pasar por nuestra Peluquería canina Fuengirola para estar preparado para el verano, no dude en contactar con nosotros y le atenderemos encantados. Llámenos al número de teléfono 952 667 895 o visítanos en C/ Doctor Gálvez Ginachero, 5 Fuengirola, 29640, Málaga.

Estamos abiertos de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, también abrimos los Sábados de 10.00 a 13.00.

Contamos con un aparcamiento gratuito para clientes. Visítenos.