Peluquería para perros Fuengirola

Peluquería para perros FuengirolaPeluquería para perros Fuengirola. En nuestra clínica Tu Can Veterinario nos dedicamos a mejorar el bienestar de su mascota, en ese objetivo, llevamos a cabo una serie de servicios como vacunas, desparasitación, esterilización, cirugía, limpieza bucal y hasta Peluquería para perros Fuengirola.

Acuda a nuestra Peluquería para perros Fuengirola olvídese de cepillar a su perro durante unos días, córtele el pelo dejándole menos espesor ¡su perro se lo agradecerá!, sobre todo en épocas de calor como verano.

En Tu Can veterinario tratamos a su mascota como si fuera nuestra, un trato cariñoso, cercano y con resultados excelentes en nuestros tratamientos a precios económicos. Ya lo sabe, si su mascota tiene cualquier tipo de problema o simplemente necesita cortarle el pelo, elija a  Tu Can Veterinario donde la salud de su mascota es nuestra prioridad.

Estamos formados por un grupo de veterinarios muy profesionales que se esfuerzan por dar el mejor servicio y hacer su trabajo de la mejor forma posible.

Si quiere obtener más información y desea pedir cita llámenos al número de teléfono 952 667 895 o visite nuestra clínica situada en C/ Doctor Gálvez Ginachero, 5 Fuengirola C.P. 29640, Málaga. Contamos con parking gratuito para clientes.

Nos encontrará en el horario de Lunes a Viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, también abrimos los Sábados de 10.00 a 13.00.